CONSTRUCTORA METROPOLITANA, es una empresa con más de 29 años de experiencia en el sector de la construcción, que inicio sus labores en el año 1,986 ofreciendo servicios de diseño. Luego de desarrollar varios proyectos incursionó en el ramo de la construcción, hasta llegar a conformarse como una empresa de Ingeniería, Diseño y Construcción, cuya visión siempre ha sido de alta calidad, innovación y actualización técnica en el desarrollo y construcción de proyectos de toda clase.

En 1995, CONSTRUCTORA METROPOLITANA fue abalada y respaldada por la empresa METALLIC BUILDING SISTEM, (Compañía de manufactura de sistemas de edificios pre-diseñados y componentes mas grandes del mundo, ubicado en Houston, Texas USA) que cuenta con las plantas mas modernas de fabricación y servicio total de diseño y asesoría para nuestros clientes

Nuestra organización y los principios que rigen nuestro actuar son la base del progreso que hemos construido y pretendemos proyectar.
 
"CONSTRUIMOS TU FUTURO"

 

CONST. METROPOLITANA

Es una empresa con más de 29 años de experiencia en el sector de la construcción, que inicio sus labores en el año 1,986 ofreciendo servicios de diseño.

SERVICIOS

Arquitectura de interiores: Conceptualización, diseño y construcción del espacio interior y asesoría decorativa como complemento del diseño interno.

CONTÁCTENOS

Boulevard Los Proceres 24-69 Zona 10. Empresarial
Zona Pradera Torre IV, Nivel 7 Oficina 705
Guatemala, C.A. (502) 2261-7379, 2445-1395